25
Jue, Abr

Cierra la Segunda Asamblea Regional de los Testigos de Jehová 2017 con una asistencia de 26 mil 309 personas; en dicho evento hubo 206 nuevos miembros de esa organización

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 18 de junio del 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Cierra con 26 mil 309 asistentes, y 206 nuevos bautizados, en la segunda Asamblea Regional de los Testigos de Jehová 2017 en el Foro del Mundo de Imperial en Acapulco.

 

Sin la ayuda de ningún policía, los más de 24 mil asistentes, disfrutaron de tres días de programa con discursos instructivos basados en la Biblia. Se beneficiaron con consejos para hacerle frente a las inquietudes de la vida y no olvidar jamás las promesas de Jehová de hacer nuevas todas las cosas.

Entre los temas que se abordaron están: Consejos para la familia les ayuda a prevenir el abuso de menores y formas de educar a los hijos sobre la sexualidad; Cómo hacerles frente a las situaciones de violencia y evitar las trampas del materialismo; Formas de ayudar a los huérfanos y personas envejecidas; No perder la esperanza en las promesas de Dios y correr con aguante la carrera en el ámbito espiritual.

Gracias a la campaña de educación bíblica mundial, en la Segunda Asamblea Regional, se bautizaron en sumersión en agua al menos 206 nuevos Testigos de Jehová. En todo el mundo ya se cuentan cerca de 8 millones y en México son más de 800 mil integrantes de esa organización.

Pese a que la asamblea se celebró en un auditorio de instalaciones modernas, por unas horas, se apagaron algunas lámparas gigantes y el ambiente se quedó a media oscuridad, lo que provocó que al menos un par de murciélagos aparecieron con vuelos rasantes por las cabezas de los asistentes. Lo que se apreció también es que no se contaban con suficientes sanitarios, y algunos tuvieron que esperar varios minutos para poder hacer sus necesidades fisiológicas.

En el mismo Foro del Mundo Imperial, se realizaba un evento de Partido Revolucionario Institucional (PRI) y uno de los organizadores de se asomó al auditorio de los Testigos de Jehová y le brilló el ojo y expresó: “huy cuántas personas, cuántos votos”, sin embargo, uno de los responsables de la Asamblea, le dijo que no. Ellos son miembros de otro gobierno, uno que es incorruptible.

 

La entrada para esos tres días de Asamblea fue gratuita y los miles de personas que acudieron salieron edificadas en sentido espiritual. Algunas incluso manifestaron sentirse en paz y dispuestos a cultivar cualidades en  la que su principal base es el amor al prójimo y a Dios.