20
Sáb, Abr

Ejecutan a balazos a piloto de la Fuerza Aérea en Sinfonía del Mar

Policía
Typography

Acapulco, Gro., julio 13 de 2017 (IRZA).- Un hombre al que se identificó como Luis Alberto Rabadán Morales, piloto de la Fuerza Aérea Mexicana, fue asesinado a balazos en los momentos en que se hallaba ingiriendo cervezas en el área conocida como Sinfonía del Mar, la madrugada de este jueves en Acapulco.

El hecho se registró al filo de las 03.00 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias que alertó de las detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área donde posteriormente el personal de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y del Ministerio Público de los Barrios Históricos, se encargaron de llevar a cabo las diligencias de ley.

A la víctima se le encontró tendida entre el muro de contención de la avenida Adolfo López Mateos y un vehículo azul de la marca Jetta, placas HCK-504, que se presume era de su propiedad.

La identidad de la víctima fue posible saberla gracias a credenciales que le fueron encontradas entre sus ropas. Era vecino del estado de Colima, tenía 35 años de edad y estaba acreditado por la Secretaría de la Defensa Nacional como piloto aviador con grado de Teniente.

Tras las actuaciones periciales, el cadáver finalmente se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Se desconoce hasta el momento el modo en que ocurrieron los hechos y la identidad del o los agresores. (www.agenciairza.com)