23
Sáb, Mar

En Guerrero, estado del terror, "sin orden ni paz", ejecutaron a un albañil en Iguala

Policía
Typography

Iguala, Gro., julio18 de 2017 (IRZA).- Un albañil fue ejecutado a balazos en el patio de su casa en la colonia Las Américas de esta ciudad de Iguala.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la noche del lunes, en una vivienda de la calle República de Colombia, del citado asentamiento humano.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas después de recibir el reporte de una balacera.

Por versiones que recabaron en el lugar, dos sujetos en una motocicleta arribaron a las afueras de la vivienda del albañil y cuando éste se encontraba cerrando la tranca en el patio de su casa apoyado por unas muletas, los hombres desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones, cayendo muerto en el acto.

El hombre ejecutado fue identificado como Ulises N, de 36 años de edad, de ocupación albañil, cuyo cuerpo quedó tendido en el patio y a su costado las muletas que usaba por una lesión que tenía en el tobillo derecho.

Los sujetos, al cometer el crimen, se dieron a la fuga en la motocicleta con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias y en el lugar hallaron casquillos calibre 45 milímetros.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le realizarían la necropsia. (www.agenciairza.com)