19
Vie, Abr

Ejecutan a un hombre en pleno Centro de Acapulco

Policía
Typography

Acapulco, Gro., julio 24 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en pleno Centro de la ciudad, frente a la tienda Parisina de Velázquez de León.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias que alertó de las detonaciones de arma de fuego, el hecho se registró alrededor de las 17:50 horas a la altura de Telas Parisina y el hotel Mary, en las inmediaciones del mercado El Parazal.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas que acordonaron el área del crimen y realizaron recorridos como en busca del o los agresores, sin resultados positivos. Posteriormente el personal del Ministerio Público se hizo cargo de las diligencias de ley.

La víctima del ataque quedó tendido de costado con la mitad del cuerpo sobre la banqueta y la otra en la arteria, frente a un poste de luz y unos metros de los aparadores de la conocida tienda de telas citada.

Era un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía una playera azul con franjas blancas y short verde con blanco.

Sus manos las tenía amarradas hacia adelante con cinta industrial y a unos metros del cadáver se localizó una cartulina color verde fluorescente con un mensaje que lo relacionaba con presuntos actos delictivos.

Luego de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)