19
Vie, Abr

Ejecutan a dos hombres en colonia periférica del municipio

Policía
Typography

Acapulco, Gro., julio 31 de 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en la colonia Tierra y Libertad, asentamiento que se ubica en la parte alta del sector Emiliano Zapata.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 19:45 horas en la esquina de las calles Gardenias y Belén, de acuerdo con el reporte ciudadanos hecho mediante una llamada al 911 de emergencias.

Atendiendo el reporte, al lugar arribaron policías estatales que acordonaron de inmediato el perímetro, para que posteriormente el personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata se hiciera cargo de las diligencias de ley.

Durante los trabajos periciales, hasta el sitio llegaron los familiares de los occisos, mismos que se negaron a proporcionar sus datos personales.

Los victimados aparentaban edades de entre 25 y 30 años y sus complexiones eran robustas. Uno de tez blanca vestía camisa gris y pantalón de mezclilla y el otro, de tez morena, portaba una playera morada y pantalón de mezclilla azul.

Los cuerpos se hallaron al pie de un Volkswagen tipo Sedán blanco, en el que al parecer viajaba, y esparcidos a su alrededor se localizaron más de diez casquillos percutidos calibre 45.

Al término de las actuaciones, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, por sobre la inconformidad de los familiares, quienes querían llevarlos a sus domicilios, cosa que las autoridades no les permitieron. (www.agenciairza.com)