25
Jue, Abr

Rescatan Policía Federal a mujer secuestrada en el municipio de Eduardo Neri

Policía
Typography

Personal de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal frustró el secuestro de una mujer de 65 años de edad en el poblado de Huitziltepec, en el estado de Guerrero.

Chilpancingo Gro., a 2 de agosto del 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Como parte de las labores de patrullaje que se llevan a cabo en municipios como Chilpancingo, Leonardo Bravo o Eduardo Neri, elementos federales circulaban por la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 252, cuando fueron abordados por un hombre de 33 años de edad, quien denunció que un grupo de sujetos armados los agredieron y privaron de la libertad a su madre para luego internarse en la sierra.

 Los Policías Federales brindaron asistencia al denunciante y formaron un equipo de búsqueda que ingresó a las brechas para perseguir a los plagiarios. Luego de varias horas, los agentes federales ubicaron a la mujer que refirió fue golpeada y abandonada en la sierra, por los sujetos que huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato fue asistida para descartar alguna lesión que pusiera en riesgo su vida y posteriormente trasladada ante el ministerio público en para presentar su denuncia. La Policía Federal refrenda que mantendrá sus acciones de vigilancia y prevención del delito en el estado de Guerrero, en apoyo a los habitantes y visitantes de la entidad.