16
Mar, Abr

“Levantan” y descuartizan a un policía de Tránsito de Zihuatanejo

Policía
Typography

Zihuatanejo, Gro., agosto 9 de 2017 (IRZA).- A las pocas de horas de haber sido “levantado”, un agente de Tránsito fue encontrado decapitado y embolsado en la entrada a la colonia Los Reyes de esta ciudad porteña.

Se trata del policía vial en activo que en vida respondió al nombre de Andrés “N” “N”, de acuerdo con fuentes policiales.

Se informó que el agente patrullaba alrededor de las 4 de la tarde por la zona hotelera de Ixtapa, cuando sujetos desconocidos a bordo de otro auto lo interceptaron y se lo llevaron de manera violenta.

Al lugar de ese hecho, en el bulevar de Ixtapa, entre el hotel Barceló y el Mercado de Artesanías, acudieron elementos policiacos que efectivamente localizaron la patrulla PX74, Nissan tipo Tsuru, con el motor y su torreta encendidos.

Posteriormente, hacia las 20:00 horas, en la entrada a la colonia que también se conoce como “La Chivera”, a unos 30 metros del bulevar de Zihuatanejo, se reportó la existencia de un cadáver decapitado y embolsado.

Policías estatales y efectivos militares acudieron como primeros respondientes y tras confirmar el hecho dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que llevara a cabo las diligencias de ley.

La cabeza del hombre fue encontrada dentro de una bolsa de plástico blanca y el resto del cuerpo dentro de una bolsa negra de mayor tamaño, sellada con cinta adhesiva color canela.

Junto a las bolsas se localizó además una cartulina blanca con un narco mensaje con amenazas a otros agentes, firmada por un grupo delictivo de la región.

Llamó la atención que en la bolsa conteniendo la extremidad cefálica fue dejado un par de cuchillos, con los que al parecer la cercenaron.

Al término de las actuaciones, los restos del infortunado policía se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su completa identificación y respectiva entrega a sus familiares. (www.agenciairza.com)