19
Vie, Abr

Acribillan a empleada de una tienda de materiales, en Praderas de Costa Azul

Policía
Typography

Acapulco, Gro., agosto 10 de 2017 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en la colonia Praderas de Costa Azul, en la parte alta del fraccionamiento del mismo nombre, a la altura de la Base Naval.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hecho ocurrió hacia las 12:00 horas en la calle Montes Urales esquina con Monte Everest del citado asentamiento, frente a la Escuela Secundaria 92.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que confirmaron la presencia del cadáver, procediendo entonces a dar aviso a las autoridades ministeriales para el inicio de las diligencias de ley. La fémina sin vida fue localizada sobre la banqueta frente a una tienda de materiales para la construcción sin razón social, donde al parecer era empleada.

Se le calculó una edad aproximada a los 30 años, era de complexión mediana y tez trigueña, y vestía blusa negra y pantalón de mezclilla tipo pescador de color azul, así como zapatos de plataforma color café.

A simple vista se le apreciaron impactos de arma de fuego en la cabeza, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados cerca del cuerpo. Al término de las actuaciones, el cuerpo se levantó y trasladó a la morgue en calidad de desconocida. (www.agenciairza.com)