25
Jue, Abr

Dejan tres descuartizados dentro de un vehículo, en La Sabana

Policía
Typography

Acapulco, Gro., agosto 15 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos descuartizados de tres personas del sexo masculino fueron encontraron la madrugada de este martes dentro de un vehículo abandonado en la entrada al poblado La Sabana, en la periferia de esta ciudad porteña.

El macabro hallazgo se reportó al 911 de emergencias hacia las 01:00 horas en la esquina de la calle Madero y bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de Los Arcos. Al sitio acudieron de inmediato elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que procedieron a acordonar el perímetro, al tiempo que daban parte a las autoridades ministeriales para que procedieran al inicio de las diligencias.

Las partes humanas se hallaban esparcidas en los asientos traseros y cajuela de un auto Volkswagen tipo Jetta de color negro, modelo atrasado y con placas de circulación HCD-95-73 del estado de Guerrero. A las víctimas se les calcularon edades entre los 30 y 40 años de edad, de tez morena todos, dos robustos y uno de ellos de complexión delgada. Al término de las actuaciones a cargo de un agentes del Ministerio Públic, peritos y policías ministeriales adscritos al sector Renacimiento, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)