25
Jue, Abr

En el barrio de San Mateo de Chilpancingo…Atacan a balazos a Mario Alberto Chávez, ex alcalde de Tlacotepec

Policía
Typography

Chilpancingo, Gro., agosto 16 de 2017 (IRZA).- Esta noche, cuando conducía su auto en el populoso barrio de San Mateo, el ex alcalde perredista de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez fue atacado a balazos, quien resultó ileso, confirmaron fuentes policiacas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 de la noche de este miércoles, en la esquina que forman la avenida Cuauhtémoc con la calle Doctor Liceaga, donde quedó el auto Honda Accord, color rojo, modelo 2017, placas PZD-93-94 del estado de Morelos, el que tenía destrozados los cristales de las cuatro puertas, así como impactos en el parabrisas y en la carrocería del lado del copiloto.

Las versiones de testigos indicaron que eran dos los ocupantes del auto Honda, uno de ellos el ex alcalde perredista de Tlacotepec, los que lograron salir ilesos y después de que fueron atacados, se bajaron de la unidad y huyeron corriendo.

El auto quedó atravesado en la esquina citada, con las bolsas de aire del piloto y copiloto reventadas, lo que a los curiosos los hizo suponer, en un primero momento, que había dos personas muertas, lo que fue descartado por las autoridades.

La unidad también quedó con el motor, faros y limpiaparabrisas encendidos.

En el medallón del automóvil se apreció un micro perforado con la siguiente leyenda:

"LA ESPERANZA Y EL FUTURO (con unos dedos entrelazados) VA POR TI Y PARA TI ZUMPANGO (con la fotografía de Mario Alberto Chávez)".

Al lugar de los hechos arribaron el secretario de Seguridad Pública, Esteban Espinosa Montoya y un grupo de policías municipales, posteriormente elementos de la Policía del Estado, efectivos del Ejército, Policía Federal y de peritos de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar encontraron varios casquillos percutidos de arma de alto poder. (www.agenciairza.com)