24
Dom, Mar

Acribillan con 38 Súper a dos hombres en Tecpan

Policía
Typography

Tecpan de Galeana, Gro., agosto 18 de 2017 (IRZA).- Dos hombres que habían sido “levantados” fueron encontrados al mediodía de este martes asesinados a balazos en la colonia Espinalillo de esta ciudad de la Costa Grande del estado.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo de los cuerpos se reportó alrededor de las 12:00 horas en un camino de terracería de dicho asentamiento, entre las huertas, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron tendidos uno junto al otro a dos hombres que presentaban múltiples impactos de bala en cabeza y cuerpo.

Las víctimas contaban con edades de entre 25 y 35 años y eran de complexión regular, uno de tez morena y el otro de tez trigueña. El primero vestía una bermuda azul, playera rosa y calzaba sandalias tipo pata de gallo, y el segundo una bermuda café y camisa rosa con rayas blancas y negras.

Durante las actuaciones, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron cerca de los cuerpos un total de 17 casquillos percutidos calibre 38 Súper. (www.agenciairza.com)