19
Vie, Abr

Policía Federal asegura más de 140 kilos de marihuana en el piso de la zona de carga una camioneta en el Estado de México

Policía
Typography

Estado de México a 26 de agosto de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Al efectuar patrullajes de inspección, verificación, seguridad y vigilancia sobre el Camino Nacional Atlacomulco-Maravatio, Estado de México, elementos de la Policía Federal aseguraron más de 140 Kilos de transportados ocultos en el piso de la zona de carga de una camioneta.

Cuando los policías federales circulaban por el kilómetro 107+ 000 de dicho tramo, tuvieron contacto con una camioneta modelo 2014 conducida por un sujeto, quien iba acompañado por una mujer. En la inspección aleatoria, los efectivos federales hicieron la señal de alto total al conductor informándole que iban a hacer una revisión de rutina, a lo que el sujeto accedió voluntariamente.

Los policías federales registraron el vehículo y localizaron en un doble fondo de la zona de carga, diversos paquetes de hierba verde y seca características de marihuana con aproximadamente 140 kilos.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal leyó a los detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con la droga asegurada fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.