23
Mar, Abr

Guerrero sin "orden ni paz"; Hallan a hombre ejecutado en comunidad de Teloloapan

Policía
Typography

Teloloapan, Gro., agosto 31 de 2017 (IRZA).- Con las manos amarradas hacia atrás y un disparo de arma de fuego en el pecho, fue encontrado cerca de la medianoche del miércoles un hombre en el poblado de Buena Vista de Guadalupe, en este municipio de la zona Norte.

Eran pasadas las 11 de la noche de ese día cuando habitantes de los poblados de Filo de la Vigilante y Buenavista de Guadalupe reportaron vía 911 de emergencias a una persona privada de la vida por arma de fuego, por los que solicitaban la presencia policiaca.

Al lugar del reporte arribaron elementos de las diferentes corporaciones, quienes efectivamente localizaron al masculino sin vida sobre una carretera de terracería, a unos 200 metros antes de la entrada al primer poblado.

El cuerpo estaba entre los arbustos y ya presentaba avanzado estado de descomposición.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad cuyas manos estaban amarradas hacia atrás y presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax.

La víctima vestía una una playera negra y debajo una camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul y botas cafés de uso industrial.

Al lugar arribó también personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad de Iguala para practicarle la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)