18
Jue, Abr

Hallan cadáver de un hombre dentro de una cisterna, en la periferia

Policía
Typography

Acapulco, Gro., octubre 10 de 2017 (IRZA).-  El cadáver de un hombre fue hallado dentro una cisterna al mediodía de este martes en un domicilio de la colonia Amalia Solórzano, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó alrededor de las 12:30 horas en una vivienda abandonada de la calle Principal de dicha colonia, por el rumbo de Llano Largo.  Al lugar acudieron elementos de los diferentes cuerpos policiacos y personal del Ministerio Público del sector Coloso para hacerse cargo de las diligencias de ley.

El cuerpo se localizó dentro de una cisterna vacía construida en uno de los cuartos en obra negra y presentaba avanzado estado de descomposición.

Al inspeccionar el cadáver, los peritos le apreciaron heridas en la espalda provocadas por objeto contundente, lo que los hizo presumir que fue asesinado y luego lanzado al hoyo.

Al término de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)