18
Jue, Abr

Lo asesinan a cuchilladas dentro del Mercado Central

Policía
Typography

Acapulco, GRO., octubre 12 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a cuchilladas fue encontrado la mañana de este jueves en el interior del Mercado Central de esta ciudad porteña.  El hecho se reportó al 911 de emergencia alrededor de las 07:00 horas en los pasillos de la Nave de Carnes de dicho centro de abasto, a la altura de la calle Feliciano Radilla de la colonia Progreso.

Al sitio acudieron elementos de los diferentes cuerpos policiacos y personal del Ministerio Público del sector Central para hacerse cargo de las diligencias de ley.

El occiso presentaba heridas inferidas con arma punzocortante en el tórax y el rostro, que lo mataron en el acto.

Durante las actuaciones, al lugar llegó la pareja sentimental del occiso y lo identificó como Carmelo Francisco Alvarado Benítez, de 37 años de edad y de ocupación acomodador de carros en el mismo mercado.

Las autoridades refirieron que la víctima debió haber sido privada de la vida en horas de la madrugada, pues el cuerpo ya estaba rígido, y se encontraron indicios de que en el crimen participó más de un hombre.

Al término de los trabajos del personal de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento cadavérico y el cuerpo se trasladó a la morgue de la ciudad, a la espera de que sus familiares lo reclamaran. (www.agenciairza.com)