16
Mar, Oct

Jornada de violencia en Acapulco inicia con tres hombres ejecutados

Policía
Typography

Acapulco, Gro., octubre 18 de 2017 (IRZA).- Tres hombres ejecutados fueron encontrados en distintos puntos de esta ciudad, en las primeras horas de este miércoles.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de la 01.15 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, en la colonia Héroes de Guerrero, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.

Se trató de dos hombres de aproximados 30 años de edad, delgados y de piel trigueña, que presentaban visibles huellas de tortura. Uno de ellos estaba desnudo.

Los cuerpos fueron metidos en la cajuela de un vehículo blanco de la marca Nissan tipo Sentra, acompañados de cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Personal de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento arribaron posteriormente y llevaron a cabo las diligencias de ley, al término de las cuales enviaron los cadáveres en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El segundo de los casos ocurrió hacia las 08:00 horas en la carretera a Barra Vieja, a la altura del poblado Plan de los Amates.

En este caso fue un hombre de aproximados 50 años de edad al que le asestaron disparos de arma de fuego en la cabeza y la espalda.

El cuerpo quedó pegado al camellón central de la citada vía que comunica a la zona Diamante.

La víctima vestía una a cuadros blancos y grises y pantalón de mezclilla azul.

Finalmente fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad. (www.agenciairza.com)