19
Vie, Abr

Muere en volcadura de camioneta un vecino de Mártir de Cuilapan

Policía
Typography

Huitzuco, Gro., octubre 19 del 2017 (IRZA).- Pedro Vicario Salgado, vecino de la comunidad Tula del Río, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), falleció cuando volcó la camioneta que conducía su tío en estado de ebriedad.

Elementos de la Policía Federal, Sector Caminos, informaron que siendo las 19:00 horas del miércoles pasado les reportaron que se registró una volcadura en el kilómetro 205 de la Autopista del Sol a la altura de esta cabecera municipal.

Al arribar al lugar de los hechos se percataron que se trataba de una camioneta de la marca Ford, tipo F-150, color blanco, la cual estaba volcada sobre su lado derecho fuera de la cinta de rodamiento, sobre el acotamiento, y a 15 metros de distancia yacía el cuerpo de un hombre privado de la vida con el rostro completamente destrozado el cual fue identificado con el nombre de Pedro Vicario Salgado.

También se localizó al conductor de la unidad de nombre Rogelio Vicario Barrera, de 41 años de edad, quien dijo ser comisario ejidal de Tula del Río, municipio de Mártir de Cuilapan, y tío de la persona muerta.

El conductor de la camioneta evidentemente se encontraba borracho, por lo que en sitio indicado líneas arriba perdió el control del volante y sobrevino la volcadura

Por tal motivo el comisario ejidal fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Iguala, bajo el cargo de homicidio culposo.

El cadáver de Pedro fue levantado por personal del Servicio Médico Forense e ingresado en la morgue de Iguala para la práctica de la autopsia que ordena la Ley. (www.agenciairza.com)