20
Vie, Abr

Se refuerza la seguridad en la colonia Jardín

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 15 de febrero de 2018.- El gobierno municipal continúa realizando operativos de disuasión y protección ciudadana en la zona poniente del puerto, a través de elementos de la Policía Municipal y con el objetivo de brindar un entorno seguro para las familias del área.

Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública, dijo que los elementos de la Policía Municipal participan en las tareas de seguridad, coordinados con otras instancias para contribuir a disminuir el índice delictivo en la zona, como lo ha ordenado el alcalde Evodio Velázquez.

Indicó que la finalidad es reforzar la seguridad, evitando la comisión de delitos y protegiendo a los habitantes de las tres secciones de la Jardín así como de colonias cercanas, para lo cual realizan recorridos aleatorios en patrullas y a pie por diferentes calles, además de instalar puntos de revisión.

Indicó que el miércoles en diferentes horarios se recorrieron, además de las tres secciones de la Jardín, las colonias Generación 2000, Nueva Era, Ex Campo de Tiro, La Joya y Miramar, así como los poblados Ampliación San Isidro y Pedregoso, con resultado de dos infracciones elaboradas y dos motos aseguradas por falta total de documentación.

De igual forma, Sedano Romano sostuvo que seguirán con los trabajos en la zona, coadyuvando para que la tranquilidad vuelva a los habitantes.