22
Lun, Oct

Mantiene SSP Acapulco operativo de seguridad en la Jardín

Policía
Typography

 Acapulco, Gro., 19 de febrero de 2018.- Elementos de la Policía Municipal continuaron la mañana de este domingo con el operativo de Protección Ciudadana y Disuasión en las tres secciones de la colonia Jardín (Mangos, Azteca y Palmas), además de instalar un punto de inspección en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en el que se aplicaron seis infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito y se remitieron dos motos al corralón por carecer de documentos.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que se da cumplimiento a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, para que la zona poniente cuente con seguridad, por lo que la Policía Municipal mantiene la presencia y trabaja en coordinación con otras instancias de gobierno.

Añadió que durante los recorridos en la zona se utiliza la tecnología de drones para reconocer el área de patrullajes y hacer más eficiente el recorrido, tanto a bordo de las unidades como pie tierra.

Refirió que también se realizan revisiones a los vehículos que transitan por el área para brindar seguridad a sus ocupantes y verificar la procedencia de las unidades, dando confianza a los habitantes del lugar.

Expresó que los operativos que se realizan en la zona brindan tranquilidad a los vecinos, ya que los elementos, realizan trabajos de proximidad social, dialogando con los ciudadanos, quienes les indican lugares en los que necesitan más presencia policiaca.