21
Sáb, Jul

Detienen Policías Turísticos a sujeto que asaltó tienda de conveniencia

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 22 de febrero de 2018.- Elementos de la Policía Turística aseguraron a una persona luego de haber asaltado una tienda de conveniencia en la Costera Miguel Alemán.

La mañana de este jueves, cuando los elementos realizaban un recorrido de protección ciudadana, fueron llamados por una persona del sexo femenino, quien les manifestó que era empleada de la tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de Costera Miguel Alemán y Francisco de Ulloa, señalando a un masculino que se encontraba a bordo de un vehículo del servicio público.

La agraviada aseguró que momentos antes, el individuo que señaló y del que proporcionó sus características, se había introducido a la tienda y había sustraído mercancía y dinero en efectivo, por lo que procedieron a acercarse a la unidad que se encontraba estacionada en la esquina de la calle Tadeo Arredondo, solicitándole que descendiera de la unidad.

Al momento, dicho sujeto que responde al nombre de Erick “N”, aventó el dinero en efectivo en billetes y monedas de diferentes denominaciones, haciendo la suma de 541.50 pesos, así como también una botella que traía consigo.

Los elementos le informaron que quedaba detenido, dándole lectura a su cartilla de derechos humanos, procediendo a su traslado para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, mientras que la agraviada aseguró pasaría a interponer la denuncia correspondiente.