20
Sáb, Abr

Ejecutan a líder del PRI en Chilapa; van 12 políticos ejecutados de diferentes partidos en los últimos meses en Guerrero

Policía
Typography

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta; hay además dos personas desaparecida que iban con ellos.

Chilapa Gro., 26 de febrero del 2018.- La violencia en Guerrero no cesa; ayer fueron encontrados los cuerpos de al menos dos personas en el interior de una camioneta en el municipio de Chilapa, entre los que se encontraba Dulce Nayeli Rebaja aspirnte a la diutación por el Distrito 25 del Parido Revolucionario Institucional(PRI).

Nayeli Rebaja, líder del Movimiento Territorial del PRI en el municipio, viajaba junto a cuatro personas, de las cuales dos están desaparecidos.

Con varios impactos de bala, estaba el cuerpo de Crescencio Rebaja Bello, primo de la líder del PRI en Chilapa. La unidad con los dos peronas asesinadas fue localizada sobre la carretera Chilapa-Atzacoaloya cerca de las nueve de la mañana del día domingo.

Ante estos hechos, que podrían afectar el proceso electoral 2018 en esa zona de la montaña baja, el dirigente estatal del PRI Heriberto Huicochea Vázquez, realizó un enérgico llamado a la FGE para que se investigue este doble homicidio y la desaparición de las otras dos personas que iban con ellos y se castigue a los responsables.