18
Jue, Abr

Realiza SSP operativos de Protección Ciudadana y Disuasión en la zona conurbada

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 27 de febrero de 2018.- Como parte de las estrategias emanadas del Grupo de Coordinación Acapulco, que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal, División Gendarmería, realizan operativos de Protección Ciudadana y Disuasión en colonias pertenecientes a la zona conurbada.

El titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que en estos operativos realizados de manera aleatoria, el personal llevó a cabo recorridos por colonias y fraccionamientos como Las Casitas, El Quemado, Casas Palenque, Casas San Luis, Homex y Oasis a bordo de patrullas y pie tierra.

En este operativo, se implementaron estrategias desde varios flancos, evitando la alteración del orden público y la comisión de actos delictivos, para brindar tranquilidad a los habitantes de la zona.

Añadió que se realiza un trabajo conjunto con corporaciones de los tres órdenes de gobierno para inhibir el delito e incrementar la seguridad en esa área, que incluye las colonias de la periferia del puerto.