25
Jue, Abr

Azota la violencia a Guerrero; 15 muertos en menos de un día

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 11 de marzo de 2018.- En menos de 24 horas en Guerrero se han ejecutado al menos a 13 persona en los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Taxco, Chilapa y Tecpan. Fue una jornada violenta en las que los cuerpos de seguridad ni cuenta se dieron de tales acontecimientos hasta la misma ciudadanía los alertaron.

En las inmediaciones de Zihuatanejo, fueron localizados los cuerpos de tres hombres con huellas de tortura y uno de ellos estaba completamente desnudo. En Acapulco en la zona conocida como Mozimba hallaron a dos masculinos asesinados y otro más en un parían de la playa Papagayo donde supuestamente las autoridades afirman que está blindada por ser zona turística.

En el Coloso en este municipio, en el punto conocido como el Tecnológico, fue encontrado un auto incendiado y en su interior el cuerpo desmembrado de un masculino.  Al otro extremo de la ciudad un taxista fue ultimado a balzos en el sector 6.

En Acapulco, este domingo un hombre fue asesinado en un parián de la playa Papagayo, en la blindada Costera; los cuerpos de dos hombres maniatados fueron hallados en el fraccionamiento Mozimba; otro cuerpo de un hombre fue encontrado encajuelado en un automóvil calcinado en la unidad habitacional El Coloso; y un taxista fue ultimado en la colonia Sector 6.

En el municipio de Taxco de Alarcón, un conductor de un taxi fue ejecutado sobre la carretera federal a Morelos cerca de las tres de la madrugada según reportes de la policía. También en Chilapa fue ubicada una camioneta calcinada y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre.

En Tecpan de Galeana, ya oscureciendo reportaron que un joven estaba atado de manos y con varios impactos de bala en su cabeza.  Los últimos datos que se tienen es que en Guerrero se han privado de la vida a más de 4 mil personas en los últimos dos años.