25
Jue, Abr

Ejecutan con disparos en la cabeza a dos taxistas en el sitio de Aurrera sobre la avenida Universidad

Policía
Typography

Acapulco Gro., 03 de abril del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com).-Esta tarde, ante la mirada de decenas de personas y aplena luz del día, dos taxitas fueron ejecutados con armas de fuego en la avenida universidad.

A las cinco de la tarde con 38 minutos, a la afueras de una tienda comercial, se escucharon la detonación de armas de fuego y segundos después observaron que dos taxistas caían abatidos por las abalas de dos tipos que a quemar ropa les dispararon.

La gente que bajaba de la tienda Aurrera, empezó a correr hacia el interior de la tienda, al tiempo que los demás taxistas estacionados sobre la avenida universidad se retiraban de la zona del ataque ante el temor de ser alcanzados por las balas.

Los cuerpos de los dos operadores del taxi azul, quedaron sobre uno de los costados mientras que en sus rostros se observaba el escurrimiento de sangre que emanaba del tiro de gracia en la frente.

Después de lo ocurrido, arribaron personal de la Gendarmería, que de manera prepotente intimidaron a un repotero porque le pidió que se quitara del lugar, porque iba a tomar un par de fotografías.

En medio del dolor de la familia que nunca imaginaron que los dos taxistas que salieron en buscan del pan de cada día, iban encontrar la muerte cuando esperaban la llegada del pasajeros en el sitio que se localiza en esa tienda comercial.