19
Mar, Jun

Localizan a persona de la tercera edad que se extravió en Caleta

Policía
Typography

 

Acapulco, Gro., 05 de junio de 2018.- Derivado de una llamada recibida en la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y Género, se localizó a una persona de la tercera edad extraviada desde el pasado viernes, quien la mañana de hoy fue entregada a sus familiares.

Una persona, identificada como Ariana “N”, se comunicó al Centro de Atención y Protección al Turista para dar aviso que en la colonia Ampliación Colosio se encontraba una persona de la tercera edad, quien estaba reportada como desaparecida y que manifestaba no ser de este puerto.

Por lo anterior, personal del CAPTA dio aviso a la Unidad Especializada, acudiendo los elementos al lugar indicado para trasladar a la señora Noemí “N”, de 64 años de edad, procedente de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México y que se había extraviado en la playa Caleta el pasado viernes 01 del presente mes.

Al llegar a las instalaciones de la Unidad Especializada, en el interior de la Secretaría de Seguridad Pública, personal debidamente capacitado la revisó médicamente, proporcionándole un lugar para pernoctar y alimento, además de que se procedió a la localización de sus familiares.

La mañana de este martes, sus familiares, luego de acreditar debidamente el parentesco, procedieron al regreso a su ciudad de origen, agradeciendo la atención brindada.