24
Mié, Abr

Acapulco fue de ser “La Perla del Pacífico Mexicano al Paraíso del horror”

Policía
Typography

Hoy por la tarde dos mujeres fueron acribilladas en el interior de una camioneta en la colonia Florida; ayer fue tirotearon un sitio de taxi y ejecutaron a un conductor de una Urvan

Acapulco Gro., 06 de junio del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El puerto de Acapulco, fue de ser la Perla del Pacífico Mexicano al Paraíso del horror; esta tarde en la colonia Florida, fueron acribilladas con armas de fuego dos mujeres que viajaban a bordo de una camioneta Toyota RAV4 a unos pasos de la avenida Ruiz Cortínes.

Ante la falta de una política seria en materia de seguridad en este destino de playa y la escasa prevención del delito en las últimas horas la ola de asesinatos en este municipio se ha incrementado consustancialmente. Y es que desde ayer se soltaron las balaceras en contra de sitios de taxi y la ejecución de un operador de una Urvan colectiva.

El caso de las dos mujeres que al parecer se encontraban estacionadas a fuera de la tienda OXXO en la colonia Florida, ha generado consternación en la zona, pues a plena luz del día, fueron asesinadas en el interior de su camioneta sin que nadie pudiera detener a los agresores. En ese lugar donde fueron acribilladas las dos mujeres colinda con la colonia Progreso también señalada como foco rojo por la alta incidencias de delitos.

La población de este puerto no sabe qué hacen los más de mil policías preventivos en su labor de prevención del delito, ya que el destino está a merced de la delincuencia y no hay quién puede poner un alto a la ola de ejecuciones.