19
Vie, Abr

En un abrir y cerrar de ojos, ejecutan a dos hombres que viajaban en un taxi azul sobre la calzada Pie de la Cuesta

Policía
Typography

El operador de la unidad salió ileso, pero se le fue el color

Acapulco Gro., 25 de junio del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En un abrir y cerrar de ojos, dos tipos fueron ejecutados en un auto en movimiento sobre la calzada Pie de la Cuesta. El operador de la unidad se salvó cuando los disparos le pasaron por la nariz, impactando al copiloto y el que viajaba en el asiento trasero de un taxi azul cerca del semáforo en el Fraccionamiento Mozimba.

Los hechos se registraron cerca de las seis y media de la tarde, cuando un taxi que iba de la zona poniente al centro de esta ciudad detuvo la marcha debido a que a corta distancia recibió varios impactos de bala sobre la parte delantera y acto seguido los dos pasajeros perdieron la vida de forma inmediata. Los disparos fueron certeros y tocaron partes vitales lo que impidió que fueran llevados a un hospital de la zona.

El operador de la unidad de transporte quedó estupefacto, pues acaba de salir de un fuego cruzado en la que las balas, pasaron zumbando por la cabeza y pegaron en la parte delantera del copiloto y del que viajaba en la parte de atrás del asiento. Luego del ataque, salió del taxi y se quedó a rendir su declaración con las autoridades que llegaron al lugar cuando ya todo había pasado.