23
Mar, Abr

Despiden con honores a policía caído en cumplimiento de su deber

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 24 de julio de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, encabezados por el titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, rindieron honores al Comandante de la Policía Preventiva Urbana, Víctor Hugo Laina Pino, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber el pasado domingo 22 del presente mes.

El policía Víctor Hugo Laina Pino ingresó a la Secretaría de Seguridad Pública a la edad de 33 años y contaba con 12 años de servicio en la Policía Preventiva Urbana, hasta el día de su fallecimiento fungía como comandante del módulo de seguridad de la colonia Emiliano Zapata.

En el evento de despedida, se realizó el último pase de lista al extinto elemento de seguridad, a la par del toque de silencio de la Banda de Guerra de la Corporación, en el que además, mandos y compañeros montaron una guardia de honor y dieron el pésame a la familia. 

Estuvieron presentes el director general de la Policía Municipal, Ángel Guzmán Silvestre; el Jefe Operativo, Ismael Escobar Ávila, comandantes y elementos de la Policía Preventiva Urbana y Vial, así como familiares y amigos.