15
Sáb, Dic

Dos muertos y un herido, el saldo de ataque armado a una patrulla de la policía estatal

Policía
Typography

La unidad de los uniformados circulaba de Acapulco-Chilpancingo cuando fueron emboscados

Acapulco Gro., 24 de agosto del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com).- Un comando armado atacó en la carretera federal Acapulco-Chilpancingo a una unidad de la policía hiriendo a un uniformado y dos civiles muertos, informaron fuentes de seguridad.
La emboscada fue en el poblado de Petaquillas, cerca de la una de la tarde, cuentan vecinos del lugar. Los datos que se tienen en torno a este ataque armado, es que dos camionetas de hombres armados, abrieron fuego contra una camioneta de la policía estatal quienes al recibir los impactos de balas, respondieron la agresión.
En el intercambio de disparos, la policía  estatal alcanzaron a pegarle al menos a dos de los atacantes quienes quedaron por un costado de una de las camionetas en las que viajaban los agresores que tras el ataque se fueron a refugiar al poblado de Petaquillas, donde un grupo de auto defensas impidió el paso de las autoridades.
Poco después, se supo por reportes policíacos que el comando armado era una célula de un grupo de narcotraficantes denominados los Ardillos, que luego de la emboscada huyeron de la zona con al menos dos de sus integrantes muertos.