20
Sáb, Oct

Balacera en la Diana deja saldo de dos heridos; intentaron despojar de dinero conductor de una camioneta y se toparon con la Marina

Policía
Typography

Acapulco Gro., 05 de septiembre del 2018(Noticias Acapulco al Denudo.com) Dos tipos con armas de fuego intentaron despojar de dinero a un conductor de una camioneta Ford, que minutos antes había sacado de un banco, pero nunca esperaron que al momento de hacer se toparon de frente a una patrulla de la Marina.

Los elementos de la marina, de inmediato al ver la acción de frente, accionaron sus armas de fuego contra los asaltantes que tan pronto como recibieron los balazos corrieron en estampida rumbo a la zona de la Condesa.

En medio del fuego cruzado, una mujer que conducía un auto tipo Jeta color blanco quedó por un lado de la camioneta del mismo color e hizo alto total tras tirarse al piso. La mujer de piel morena, salió blanca del miedo al escuchar los disparos de armas de fuego a corta distancia, mientras rogaba a DIOS que la cuidara mientras llegaban las autoridades.

Otro auto tipo Atoz, de modelo atrasado se le cerró a la camioneta y el conductor salió de la unidad para protegerse de las balas.

Sobre el parabrisas de la camioneta Ford de modelo reciente quedaron al menos cuatro impactos de bala que atravesaron la carrocería de la unidad y quebraron el vidrio de la ventanilla del conductor que salió con una herida en el cuerpo.

Luego del incidente, personal de la Marina, se dieron a la tarea de perseguir a los delincuentes pero no se sabe si dieron con ellos o se escaparon de la zona del ataque.

 

El conductor de la unidad fue llevado en un ambulancia de Bomberos al Instituto Mexicano del Seguro Social, para ser atendido por las heridas de bala.