23
Mar, Abr

La misteriosa desaparición del alcalde electo de Cochoapa el Grande y su chofer

Policía
Typography

El alcalde del municipio más pobre de Guerrero al borde la muerte pues nada se sabe de él

 

Chilpancingo Gro,. 09 de Septiembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) La misteriosa desaparición del presidente municipal de Cochoapa el Grande ha puesto en jaque a las autoridades de Fiscalía General del Estado de Guerrero, pues no tienen ningún avance en la investigación y la familia pide justicia en la entidad.

El edil del municipio más pobre de Guerrero, Daniel Esteban González fue privado de su libertad la noche del domingo de la semana pasada, luego de que éste sostuviera una reunión con el diputado federal Javier Manzano Salazar, en Tlapa de Comonfort.ldesde entonces nada se sabe de su paradero.

Luego de la pasada elección del primero de julio, en la que Daniel Esteban resultara ganador por un cerrado margen, el Tribunal Estatal Electoral le revocó la constancia y le dio el triunfo a la candidata del PRI, Hermelinda Rivera Franciscos.

Edith López Rivera, esposa del presidente perredistal acudió a las instalaciones de la Fiscalía para pedir que se investigue la desaparición del alcalde que como otros cientos de personas más están sin saber que fue de ellos y si están o no ejecutados.
Al momento de que fue privado de su libertad, Esteban González iba acompañado de su chofer Juventino García Rojas quien está dentro de la carpeta de investigación abierta por el delito de desaparición forzada.