19
Vie, Abr

Decomisan 30 kilogramos de marihuana en piezas de madera que tenían como destino Costa Rica

Policía
Typography

Ciudad de México a 04 de octubre de 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com)  Elementos de la Policía Federal interceptaron en el área de carga del Aeropuerto Internacional, 30 kilogramos de marihuana oculta en cuatro piezas de madera para mesas que venía procedente de Michoacán con destino a la ciudad de Aserrí, Costa Rica.

 

El hallazgo de la marihuana se realizó cuando el personal de la Policía Federal destacamentado en el AICM efectuaba inspecciones de rutina en el área de carga a los paquetes próximos a enviarse a su destino. 

Los policías federales tuvieron contacto con dos cajas de cartón color café que contenían en su interior cuatro piezas de madera para mesas donde se localizaron compartimentos ocultos con seis envoltorios en cada una de las piezas dando un total de 24 paquetes. 

Dichos paquetes estaban confeccionados en papel aluminio, papel carbón, plástico transparente y cinta canela, además de una sustancia granulada con olor a café para tratar de distorsionar las imágenes, así como desorientar al binomio canino a fin de no ser descubierto el narcótico.

Al inspeccionar los 24 paquetes, los policías federales localizaron un vegetal seco con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 30 kilogramos cuya procedencia era Morelia, Michoacán con destino a la ciudad de Aserrí, Costa Rica.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal aseguró la marihuana  y la puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.