19
Vie, Abr

El terror por balaceras y quema de unidades de transporte en Acapulco

Policía
Typography

“Ya no se puede vivir así”, expresan habitantes de la zona y piden la intervención de la Marina con acciones de “exterminio” 

Acapulco Gro., 06 de octubre del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Acapulco se vuelve a vivir escenas de violencia en la que las agresiones con armas de fuego y quema de unidades de transporte es la manifestación de grupos delincuenciales en la presión de que “hay que pagar cuota”, o habrá consecuencias.

Una familia que viajaba en el interior de una urvan de pronto se topa con un retén de la marina y les da indicaciones de que entren a la gasolinera de la calzada Pie de la Cuesta, que bajen de la unidad y se escondan en los baños.

Acto seguido, obedecen el mandato y a los pocos segundos, se empiezan a escuchar las detonaciones de armas de fuego acompañado de una columna de humo que mostraba que una camioneta ardía en llamas en uno de los estacionamientos del sitio de urvan con ruta Coyuca.

El terror se apodera de la población de la zona poniente ante la impotencia de no poder hacer nada. Los embates de la delincuencia el flagelo que tiene de rodillas a la población sigue causando hondo dolor entre quienes son víctimas de las balas asesinas.

Entre los habitantes comentan que “ya no se puede vivir así”, que el gobierno tiene que hacer algo para contener esta ola de violencia en uno de los destinos turísticos más importantes del país y sugieren la intervención total de los grupos de élites de la Marina Armada de México y apliquen una acción de “exterminio”.