19
Vie, Abr

Ejecutan a dos masculinos en Caleta; militares y marinos ni cuenta se dieron

Policía
Typography

Los venían persiguiendo en un auto en movimiento y se bajaron a la playa para escapar pero fueron alcanzando por las  balas y en la zona no hubo un solo policía militar que interviniera

Acapulco Gro., 14 de octubre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Dos  hombres fueron ejecutados en la zona conocida como Caleta, destino visitado por miles de turistas a plena luz del día. Según datos que se tiene sobre este doble homicidios, es que minutos antes estas dos personas eran perseguidos en un auto en movimiento  e intentaron meterse a la playa para escapar, pero fueron derribados por tiros certeros a corta distancia.

Aunque no se sabe sobre quiénes  los ejecutaron, se tiene conocimiento que posiblemente se trate de ajustes entre grupos que se disputan el cobro de cuota en esa zona turística. Lo curiosos de este caso es que estos hechos de violencia se cometieron en una zona infestada de policías militares y elementos de la Marina, que ya con este son al menos tres casos, en lo que nunca se enteraron hasta minutos después de lo ocurrido.