23
Mar, Abr

Se recrudece la violencia en Guerrero; en Acapulco sigue el asesinato de mujeres y en Costa Chica un comando armado mata a tres personas en un billar

Policía
Typography

Acapulco Gro., 20 de octubre del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Ataque armado en Acapulco y Marquelia deja saldo de seis muertos; dos taxistas y una vendedora de bolillos fueron acribillados a mansalva mientras que el interior de un billar ejecutaron a tres personas entre ellos una mujer. Foto: Javier Reyes

La situación de la violencia v de mal en peor, pues civiles armados sigue derramando sangre. En Acapulco un comando armado ejecutó a dos taxistas y mató a una mujer que vendía bolillos a plena luz del día en la calle 13 esquina con calle Silvestre Castro.

Y mientras eso sucedía en el puerto, en la Marquelia un comando armados entró al interior de un billar y ejecutó al menos a tres personas entre ella una mujer y dejó varios heridos.

Hasta el momento no se sabe quién o quiénes han iniciado acciones conjuntas para crear una ola de violencia  tanto en Acapulco como ahora en la Costa Chica de Guerrero.