25
Jue, Abr

A pocas horas de la detención de un sicario en Acapulco, disparan contra tres personas en un sitio de taxis

Policía
Typography

Se habla de al menos tres muertos, pero solo se han confirmado dos

 

Acapulco Gro., noviembre 26 del 2018(IRZA).- Cerca de las nueve de la noche, hombres armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en un sitio de taxis en Acapulco; se habla de tres muertos pero solamente se ha confirmado dos en la zona del ataque.

Este doble ejecución se produjo a unos horas de haber sido detenido un sicario por elementos de la Marina Armada de México, luego de asesinar a un restaurantero y herir a dos personas en la playa Tamarindos hoy por la mañana. Esta vez quienes dispararon contra estas tres personas en la llamada Parada del Vaquero, se dieron a la fuga y fue a unos pasos de  un sitio de taxis que ha sido atacado por grupos de la delincuencia.

Los cuerpos de dos personas quedaron sobre la banqueta de la parada de camiones en el punto referido y hora hora después llegó el personal del Servicio Médico Forense a levantar los cuerpos. Aunque se hablaba de al menos tres ejecutados, solamente se pudo confirmar en la zona que fueron dos los muertos.(www.agenciairza.com)