19
Vie, Abr

Ejecutan a funcionaria de la Fiscalía de Guerrero en Punta Diamante

Policía
Typography

América Pavón Díaz, adscrita a la Sala Penal fue interceptada en su camioneta y acorta distancia le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte

Acapulco Gro.,07 de diciembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Hoy por la tarde, un grupo de hombres armados, interceptaron la camioneta de América Pavón Días, trabajadora de la Fiscalía y le dispararon a corta distancia en varias ocasiones hasta quitarle la vida en la zona de Punta Diamante.

Los primeros reportes que se tienen, es que la mujer viajaba a bordo de una camioneta Mazda color gris con placas de circulación PXS7275 del Estado de México sobre el boulevard de las Naciones, cuando un auto en movimiento se les emparejó y tras marcarle el alto, le dispararon por el lado izquierdo de la puerta y luego se dieron a la fuga.

El cuerpo de Pavón Díaz, quedó recostado del lado de copiloto, como intentando quitarse los balazos que entraron en la parte de superior de su cuerpo y que al tocar partes vitales acabaron con su vida. Se desconocen la identidad de los agresores.