18
Jue, Abr

«Perdóname por no poder pagar tu rescate», el lamento de una madre mexicana tras el asesinato de su hija

Policía
Typography

Itzel Mar Betancourt, de 24 años de edad, fue secuestrada y su cuerpo fue encontrado ayer en una carretera. Gabriela Mar Betancourt recibió ayer la peor noticia de su vida. El cadáver que había aparecido en una carretera de México el sábado pertenecía su hija de 24 años Itzel Mar Betancourt, que fue secuestrada hace un mes, según informa La República.

(ABC) Gabriela, una conocida es empresaria de municipio de Tancoco, no pudo reprimir su dolor y lamentó su falta de dinero para pagar el rescate que los secuestradores pedían por la libertad de su hija. «Perdóname hija, porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte» escribió la mujer, acompañando la publicación en Facebook con una fotografía de la joven. «Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Un beso mi amor. Dios te reciba con los brazos abiertos y tu papi Ramón Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos», finalizó.

El pasado ocho de noviembre Itzel Mar fue a recoger a su hijo en el colegio. Sin embargo, la hija de la empresaria no regresó a casa ni se comunicó con su familia que denunció la desaparición. La policía la buscó hasta el sábado, cuando apareció muerta.

Este sábado, los vecinos de Tancoco encontraron en un paraje el cadáver de una joven y dieron aviso a los efectivos policiales. El cuerpo estaba vestido con un pantalón, una blusa rayada y zapatillas blancas. El rostro de la muerta estaba completamente cubierto con vendas.