19
Sáb, Ene

Jornada violenta en Acapulco deja saldo de cinco muertos; entre las víctimas un menor de edad y un bebé de 8 meses de nacido

Policía
Typography

Un grupo de civiles armados irrumpieron en un domicilio en el fraccionamiento la Arboleda y abrió fuego contra un grupo de personas

Acapulco Gro., 24 de diciembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un grupo de hombres armados, cerca de las cuatro de la tarde, entraron de manera sorpresiva al interior de un domicilio localizado en el fraccionamiento la Arboleda y dispararon sin piedad contra un grupo de personas que se encontraban festejando la navidad.

Nadie alcanzó a escapar de los disparos; entre el grupo de personas estaba un menor de 16 años de edad que murió al momento de recibir los impactos de bala y un bebé de 8 meses de nacido. Otros dos más cayeron abatidos en el mismo lugar.

Dos heridos fueron trasladados a  hospitales de la zona, pero minutos después por la gravedad murieron al ser atendidos por médicos del sector salud. Los dispararon alcanzaron partes vitales y los galenos poco pudieron hacer para salvarles la vida.

No se sabe si entre el grupo de personas, se encontraban algunos hombres con alguna cuenta pendientes o si se trató de un ataque directo a los dueño de ese domicilio.

Autoridades investigan el móvil de este homicidio múltiple en una casa particular en plenas fiestas navideñas. Es  un hecho violento que ha generado preocupación entre quienes viven en esa zona, ante la escasa prevención del delito.

En la zona del ataque se apreciaron las botellas de aguas de taco y una bocina que dejó de tocar, al momento de que se empezaron a escuchar los disparos contra los ocupantes de la casa, que seguían los festejos navideños.