18
Jue, Abr

Recuperan municipales camioneta con reporte de robo

Policía
Typography

La unidad estaba abandonada en el poblado La Estación y fue puesta a disposición de la autoridad competente

Acapulco, Gro., 27 de diciembre de 2018.- Al realizar un recorrido de Protección Ciudadana, elementos de la Policía Preventiva Rural recuperaron una camioneta con reporte de robo en el poblado La Estación, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

El Secretario de Seguridad Pública, Geovanni Raúl Mejía Olguín, dio a conocer que como parte de los recorridos de Protección Ciudadana que realiza la Policía Preventiva Rural por los poblados y comunidades del municipio, al atender al poblado La Estación, los elementos fueron alertados de una unidad que llevaba días abandonada en una de las calles.

Al verificar, los policías encontraron una camioneta marca Kia tipo Sportage, color blanco, con placas de circulación MXZ1003 del Estado de México, y número de serie KNDPN3NA9F7120318, apreciándosele dos golpes del lado derecho a la altura de la cajuela, por lo que procedieron a solicitar la situación legal del vehículo.

Dijo que el verificar los datos, arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo del día 15 de diciembre del presente año, por lo que procedieron a trasladarla y ponerla a disposición de la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos para los trámites legales correspondientes.

Mejía Olguín indicó que elementos de la Policía Preventiva Rural darán continuidad con los recorridos por los diferentes poblados para brindar seguridad y tranquilidad a sus habitantes.