24
Mié, Abr

Asesinan a norteamericano en la Colonia Vista Hermosa; en su casa había un mini laboratorio para procesar marihuana

Policía
Typography

Según la Fiscalía, en la vivienda había varias plantas de mariguana y rastros de sangre 

Acapulco Gro., 02 de febrero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En Acapulco, fue asesinado un norteamericano en el interior de su vivienda en la colonia Vista Hermosa, en el mismo hecho otro gringo fue baleado y llevado a un hospital de la zona.

La historia que cuenta la Fiscalía, es que el norteamericano había estado con su compañero conviviendo  en su casa y cuando comían, un grupo de personas armadas ya los esperaban para dispararle a mansalva,  uno de ellos murió en sitio del ataque, mientras que el otro quedó herido.

Luego de que se escucharon detonaciones de armas de fuego en el interior del domicilio, personal de la Fiscalía, se trasladaron al lugar y tras acordonar la zona, iniciaron la inspección. De acuerdo a la versión de los policías, en la vivienda había varias plantas de marihuana y algunos artículos de laboratorio, donde al parecer la procesaban.

Debido a que el fallecido es ciudadano norteamericano, de inmediato se notificó al consulado de los Estados Unidos en México, para informar de estos hechos lamentables.