19
Vie, Abr

Balacera en la zona centro de San Jerónimo deja saldo de un regidor herido

Policía
Typography

San Jerónimo 08 de febrero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Ataque armado en San Jerónimo, deja saldo de un regidor herido, en pleno centro de esa cabecera municipal en la región de la Costa Grande de Guerrero.

 

Cerca del medio día, un grupo de civiles armados, irrumpieron en la zona centro de esa municipio y atacaron a  balazos al conductor de un auto compacto color blanco con vidrios polarizados. Al momento de ser auxiliado, la persona herida resultó ser un regidor del ayuntamiento de San Jerónimo de nombre Carlos “N”.

La gente en la zona del centro, se espantó por el rugir de las pistolas y empezaron a correr en distintas direcciones. Horas después llegó el auxilio de elementos de la policía de estado quienes montaron un operativo para localizar a los agresores, pero estos se dieron a la fuga.

En el accionar de las armas, los delincuentes dispararon contra al menos tres vehículos y uno de ellos, dejó abandonada una motocicleta donde se transportaban al momento de la agresión. Se desconoce el móvil del ataque.