20
Sáb, Abr

Hombres armados disparan contra policías en la Progreso

Policía
Typography

Reaccionan como nunca y detienen a dos personas por este atentado

Acapulco Gro., 11 de febrero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) A unos días de asesinar  a un comandante de la policía municipal en Acapulco, hombres armados abrieron fuego contra dos uniformados en la colonia Progreso en este municipio. 

Los primeros datos que se tienen, es que dos tipos armados merodeaban en las inmediaciones de la colonia Progreso sobre la calle cerrada de Vallarta, cuando de pronto cerca de las dos de la tarde, se empezaron a escuchar detonaciones y la gente empezó a correr en varias direcciones; a los pocos minutos dos policías fueron alcanzados por las balas y más tarde llevados a un hospital para su atención médica.

A pesar de que habían sido baleados, los policías municipales, alcanzaron a pedir ayuda a las corporaciones que se encontraban en la zona y estos de inmediato alcanzaron a prestarle el auxilio y montar un operativo de ubicación y localización de los agresores. 

Como nunca sucede, el grupo de coordinación Acapulco, implementó un operativo y lograron capturar al menos a dos hombres, que podrían estar vinculados a este atentado contra los uniformados.