17
Mié, Abr

Emboscada a policías municipales en Taxco deja saldo de un muerto y dos heridos

Policía
Typography

La ciudad platera ahora es considerada como la ciudad de la muerte, luego que fueran asesinados en ese municipio socorristas de la Cruz Roja mexicana. Foto: Raúl Castañeda

Taxco Gro., 17 de febrero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Mientras el alcalde de Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra Gómez se la pasa inaugurando eventos sociales, en ese municipio policías municipales fueron emboscados dejando un saldo de un  muerto y dos heridos. Los uniformados no alcanzaron a defenderse tras recibir una lluvia de balas, solo alcanzaron a protegerse pero ya con varios balazos en el cuerpo.

Cerca de las cinco de la tarde, un grupo de sicarios fuertemente armados abrieron fueron contra una unidad de la policías municipales en esa ciudad platera, dejando a un elemento muerto y dos más heridos.

Los primeros datos que se tienen sobre este ataque armado, es que los uniformados se encontraban en un barrio de Pedro Martín cerca de la zona centro. Hasta el momento no se sabe si el alcalde ha recibido amenazas y ha guardado silencio.

Con este ya son dos los ataque directos contra policías municipales en ese municipio considerado ya como el municipio de la muerte, ante la tibieza de un alcalde que le gusta más el glamour que atender la necesidad urgente de seguridad en esa ciudad visitada por turistas.