25
Jue, Abr

Ejecutan a comandante de la policía municipal en Acapulco

Policía
Typography

El uniformado fue atacado a balazos en su auto en la avenida Constituyentes; esta madrugada también dispararon contra la fachada de las oficinas de Saneamiento Básico

Acapulco Gro., 20 de febrero del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un comandante de la policía municipal de Acapulco, fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su auto sobre la avenida Constituyentes, en las primeras horas de la mañana. Cabe señalar que este homicidio se presentó a cuatro horas de que hombres armados dispararon contra la fachada de las oficinas de Saneamiento Básico. 

Autoridades del gobierno fueron alertados de que cerca de las nueve  de la mañana, de este miércoles, se escucharon disparos de armas de fuego sobre la avenida Constituyentes, por lo que de inmediato acudieron a verificar ese hecho y encontraron el cuerpo de Octavio Guinto Marmolejo, en el interior de auto compacto Atoz.

Aunque no se tiene mayor información de los atacantes, solo se supo que hombres armados dispararon contra el comandante en esa zona y después desaparecieron del lugar.