19
Sáb, Ene

Accidente automovilístico en la Costera deja saldo de un muerto y cuatro heridos

Policía
Typography

Al parecer el accidente se produjo cuando la unidad perdió el control y se impactó contra un árbol y luego se volteó. 

Acapulco Gro., 03 junio del 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Accidente automovilístico en la Costera Miguel Alemán, dejó un saldo de una persona muerta y cuatro heridos. Una camioneta tipo Explorer se impactó contra un árbol y un poste para después quedar volteada en el centro la avenida con rumbo al zócalo de este puerto.

El cuerpo de una mujer quedó sobre el pavimento del carril lateral izquierdo, al parecer una de las tripulantes de la unidad de color blanca que, al momento del impacto, salió por una de las ventanas y minutos después murió en el lugar. No muy lejos de donde quedó ella, había sobre la misma calle otras tres mujeres más heridas de gravedad casi inconscientes. 

Decenas de turistas observaron como espectadores detrás de las cintas amarillas donde las autoridades acordonaron la zona y tras dos horas de peritajes, levantaron el cuerpo de la mujer sin vida.

Cabe señalar que en el lugar del accidente y junto al cuerpo sin vida de la señora, estaban varios envases de cerveza e incluso una botella de vino, así como una bolsa con las pertenencias como pinturas de la cara y ropa de playa; se desconoce si eran de este municipio o si eran turistas.

La unidad quedó destrozada en la parte del cofre y en el exterior había dos baterías de autos y varios accesorios de playa. La zona estaba llena de personas que contemplaban el percance algunos de los cuales tomaron fotografías y vídeo para luego subirlo a las redes sociales.