24
Dom, Mar

Se recrudece la violencia en Guerrero; ejecutan aun hombre de varios balazos en Chilpancingo

Policía
Typography

Los programas de seguridad del gobierno del estado, han fracasado; No hay "orden ni paz"

Chilpancingo, Gro., junio 29 de 2017 (IRZA).- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado muerto a balazos sobre el retorno del bulevar Vicente Guerrero hacia el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, al sur de esta ciudad capital, a la altura del punto conocido como Tierras Prietas.

La localización del cuerpo con múltiples impactos de bala de arma de alto poder en el cuerpo, la espalda y la cabeza, se registró hacia las 22:30 horas de este jueves.

El ejecutado estaba pegado al acotamiento izquierdo de la barra de contención de la curva de retorno al hospital general.

Efectivos del Ejército y policías de diversas corporaciones que acudieron a ese punto del carril sur-norte, encontraron regados en la carretera diez casquillos de bala percutidos y tres útiles.

La víctima estaba atada de manos hacia atrás y vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

Los militares y policías acordonaron la zona y la circulación vehicular quedó suspendida, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias de rigor se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)