24
Dom, Mar

Enfrentamiento entre un grupo de presuntos secuestradores y el Ejército deja saldo de 19 muertos en Mazatlán

Policía
Typography

Mazatlán Sinaloa 01 de julio del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) De acuerdo a informes del gobierno de Sinaloa, en la Sindicatura de Villa Unión, elementos del Ejército, policía estatal y municipal, se enfrentaron a tiros con un grupo armado que asesinó a dos personas y levantó a otra,  a las 20:15  de ayer.

Las primeras versiones es que cuando los hombres armados llegaron a un domicilio de la colonia López Portillo, en Mazatlán, abordo de una camioneta negra e intentaron llevarse a un hombre que estaba afuera de su casa, pero como hubo otro que estaba cerca del lugar y lo quiso impedir, le dispararon.

Acto seguido, los tipo entraron al interior de la casa, porque se percataron que había otro hombre adenteo y entraron a dispararle también, quitándole la vida. Al final subieron a la unidad al secuestrado y justo cuando estaban a punto de huir, llegó una unidad de la policía municipal y fue que se inició el tiroteo. 

La persecución, paró en la comunidad del Aguaje de Costilla, a 7.5 kilómetos de Villa Unión, donde después de más de 50 minutos de balacera, el saldo fue de 19 muertos. En la refriega,hirieron al menos 5 uniformados.

Elementos del Ejército decomisaron armas largas así como vehículos a los pistoleros que se encontraban en el monte y que había acudido ahí para auxiliar a los integrnates de la unidad de color negra donde se había llevado a una persona del sexo masculino.