19
Vie, Abr
138 New Articles

Dejan a tres hombres ejecutados en un auto en la colonia Emiliano Zapata

Policía
Typography

Acapulco, Gro., julio 17 de 2017 (IRZA).- Tres hombres con huellas de tortura y estrangulados fueron hallados en el interior de un vehículo abandonado en calles de la colonia Emiliano Zapata, la mañana de este lunes en esta ciudad y puerto.

El macabro hallazgo se realizó al filo de las 07:00 horas en la calle 14 del citado asentamiento, a la altura de las canchas deportivas.

Vía 911 de emergencias se reportó que de la cajuela de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color blanco, placas de circulación HBD-424-A de Guerrero, escurría sangre.

Al lugar se movilizaron decenas de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno Y efectivos militares, los que resguardaron el área a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las diligencias de ley.

Los cuerpos de los infortunados hombres presentaban múltiples  lesiones en cuerpo y rostro, y finalmente fueron privados de la vida por estrangulamiento, de acuerdo con informes de los forenses.

Durante las actuaciones, a cargo del personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Zapata, al sitio llegaron personas que dijeron ser familiares de los occisos, a quienes identificaron como Ricardo, Pablo Iván y Josué “N” “N”, de 44, 18 y 17 años de edad, respectivamente.

Al cabo de las diligencias se procedió al levantamiento cadavérico y los prosectores del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para ser sometidos a la necropsia que marca la ley.

Por su parte, a las instalaciones de la Fiscalía Regional se trasladó el vehículo en cuestión, mismo que contaba con reporte de robo. (www.agenciairza.com)