25
Jue, Abr
144 New Articles

Guerrero "sin orden ni paz". Acribillan a velador de taller mecánico frente a la Fiscalía, en Chilpancingo

Estados
Typography

Chilpancingo, Gro., septiembre 1 de 2017 (IRZA).- La noche de este viernes fue acribillado a balazos el velador de un taller mecánico localizado frente a la Fiscalía General del Estado.Versiones policiacas indicaron que el hecho se registró a las 8:30 de la noche de este viernes en la colonia Balcones de Tepango, a un costado de la lateral de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero de esta capital.

El cuerpo del velador identificado como Filiberto N, de aproximadamente 35 años, originario y vecino de Chilpancingo, quedó tendido boca abajo en medio del predio habilitado como taller mecánico con la razón social ABC.

Elementos policiacos arribaron al lugar y al confirmar la versión del reporte que recibieron al número de emergencias 911, acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias, donde encontraron siete casquillos calibre 9 milímetros percutidos.

El cuerpo del hombre ejecutado fue identificado por sus familiares en el lugar de los hechos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicios Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)